Desmienten compra de votos por parte del municipio
- Nallely Encinas
- 23 may 2021
- 1 Min. de lectura
Tras la denuncia pública interpuesta por el candidato de Nueva Alianza, Fermín Ordoñez, quien señaló al municipio por el acto proselitista de entregas despensas como una forma de compra de voto, la tarde de ayer el Municipio de Chihuahua, a través del director de la Dirección de Desarrollo Humano y Educación, Ramón Eduardo Chávez, informó que las despensas que se entregaron en un domicilio particular son parte del Programa Alimentario para el Adulto Mayor, PAAM.
Dichas despensas se realizan conforme a la ley, pues aún en tiempos electorales la entrega de estos continúa. Señaló que al llegar Ordoñez grabó un vehículo de un ciudadano con propaganda electoral, beneficiario del programa electoral. Señaló que hubo una denuncia a la DSPM quien no encontró un delito que perseguir y se retiró del lugar.
Asimismo por este caso, se señaló que estarán a la espera de recibir la notificación de la autoridad para atender dichos señalamientos. “Como gobierno municipal reiteramos nuestro compromiso irrestricto de actuar conforme a lo establecido en la ley, somos los primeros interesados en que el proceso electoral se efectúe con tranquilidad y pleno apego a la ley y respeto a los ciudadanos”, dijo Chávez.
コメント